A Bianca la conocí por Instagram, un día vi un comentario de ella y le mandé un DM. Al rato me acepto y comenzamos a hablar. Al día siguiente ya estábamos hablando por whatsapp y hablando de temas picantes, de que pasaría cuando nos juntáramos, de lo que nos gusta físicamente del cada uno, etc.
Al par de días, Bianca me comienza a enviarme fotos en lencería, mostrándome su nalguita, en otras sus téticas. Y cada día quedamos en juntarnos, pero siempre pasa algo que no nos juntamos. Un martes a las 5pm, me llama, me dice que está cerca de mi oficina, y que me quiere ver. Le digo que tengo un compromiso a las 6:30pm pero que claro, que nos podemos ver, aunque sea a darnos un beso.
Me dice que está parqueada con su chofer en una calle poco transitada cerca de la oficina y quedamos en encontrarnos en 10 minutos. Apago la computadora, me despido del jefe, y veo su carro estacionado, le hago cambio de luces, y me parqueo espalda con espalda de su carro. Ella se desmonta, y sube a mi carro. Lleva puesto un vestidito por encima de la rodilla y se sienta en el lado de pasajeros. Nos vemos, y sin pensarlo, nos besamos. Fue uno de esos besos que sentías cuando era mas joven, cuando el mundo se desaparecía de tu alrededor, y solo estas tu con ella.
El beso se va calentando, y comenzamos a acariciarnos, el beso va intensificándose, mordiéndonos los labios, halando los cabellos, agarrando las nalgas, los muslos, todo lo que estaba a nuestro alcance.
Al pasar un momento, ella se arrodilla frente a mi en el asiento, le voy acariciando su muslo por adentro, subiendo poco a poco, mientras que ella se va bajando el zipper del vestido que está al frente. Llego a tocar su panty justo cuando ella deja sus tetas en el aire, solo para mi disfrute. Comienzo a pajearle un poco por encima del panty, mientras acerco mi boca a sus tetas. Comienzo a besarlas, a pasarle la lengüita por todo el alrededor de los pezones. Mientras sigo tocándola por encima del panty, ella va moviéndose, y se baja los panties. Ahí comienzo a chupar los pezones bien paraditos y duritos, y a meterme la teta completica en mi boca. Siento tu totico bien mojado, empapado casi. Me mojo un poco los dedos con ella, y comienzo a masajear el clítoris, y al momento entro el dedo mayor bien profundo en su totico mojadito y calientico, mientras con el pulgar, sigo masajeando su clítoris. Bianca comienza a moverse con mas rapidez, y se agarra bien fuerte de mí, mientras le chupo sus tetas bien ricas, y sigo pajeándola.
Cada vez, le chupo sus tetas y la pajeo más rápido y más rápido, y más fuerte, mientras ella se va agarrando más fuerte de mí. Siento como su totico se va apretando con sus gemidos van incrementando. Siento su cuerpo apretarse, la estoy sintiendo venir. Yo no paro de chuparle las tetas, y de pajearla. Sus gemidos, y lo fuerte que ella se agarra de mí, me hacen mantenerme ahí sin soltar. Su cuerpo se va apretando cada vez más, hasta que comienza a temblar. Yo sigo chupándole sus tetas bien fuertes, mientras que siento en mi mano el toto sumamente empapado y caliente, hasta que ella para de temblar, y hace unos movimientos bruscos, tratando de soltar toda esa energía orgásmica que tiene, y vuelve y se mueve bruscamente, aguantando la respiración. Hasta que, en el tercer movimiento, ella respira profundamente, y se deja caer en el asiento donde estaba arrodillada.
Me agarra la cara, me da un beso bien fuerte, y sin decir una palabra, se sube los panties, se cierra el zipper de su vestido, y me da las gracias, me da otro beso y me desea unas buenas tardes. Ahí me quedé yo con la mano empapada de su toto, y despeinado completamente por lo fuerte que me agarraba por los cabellos mientras se venía.
Fin.